Bienvenido a mi blog personal

eres bienvenido a mi blog personal

Eres bienvenido.

Y en primer lugar permíteme que te de las gracias por estar aquí. Espero que la experiencia te resulte agradable, e incluso que optes por repetirla con una cierta frecuencia.

Este es mi blog personal, y por tanto sus contenidos también pretenden ser muy personales. Pretendo publicar sobre diversos temas pero en definitiva o tendrán que ver con el mundo de la informática, o tendrán que ver con el mundo de la pesca. Y de ahí el nombre del blog Fish & Bits.

No pretendo sentar cátedra sobre nada. Simplemente quiero hacer pública mi visión sobre ciertos temas o comentar sobre cosas que me han resultado interesantes. Aunque no me restrinjo a nada en particular, en general mis principales áreas de interés son:

  • El movimiento del software libre y los productos open source.
  • La inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la robótica
  • El emprendimiento digital, el mundo de las start-ups y la innovación.
  • Big data y la explotación de estos datos: minería de datos, analítica …
  • El desarrollo de aplicaciones, los lenguajes de programación y las metodologías de desarrollo.
  • La pesca, en particular a mosca, y de forma mas genérica la vida al aire libre.

Los contenidos, como digo, representan una visión personal del asunto y es tan probable que estés de acuerdo como que no. Los comentarios y las críticas serán bienvenidos, siempre y cuando se conserven las normas de la educación y el decoro. También estaré encantado de que me refiráis a otras publicaciones sobre el tema de cualquier post. Y si algún artículo os ha gustado, interesado o aportado algo, me encantará saberlo. Para todo ello usad la sección de comentarios al final de cada post.

Aparte del blog, en esta web también podréis encontrar datos sobre mi, y mi trayectoria profesional, así como múltiples formas de contactarme, si ese es vuestro interés.

Pues nada, que gracias de nuevo por venir y solo espero que la visita haya al menos merecido el tiempo gastado (que Google Analitycs me dice cuanto habéis estado, pero no si os ha parecido mínimamente útil).